Técnica impulsada por la Dra. Ruiz que combina la Mesoplastia profunda y Radiofrecuencia Bipolar corporal para combatir la celulitis y la flacidez severa de forma controlada, segura y efectiva. Muy indicada para tratar la piel de naranja localizada en muslos, rodillas, caderas, glúteos y abdomen.
En la primera sesión se inyectan, mediante microinfiltraciones, diferentes compuestos elaborados con extractos de lecitina de soja vegetal con proteínas de alto poder lipolítico. Posteriormente, se pasa a la Radiofrecuencia Bipolar a través de la aplicación de un gel conductor (nuevo Thermalipo) y el calentamiento de la zona tratada con un electrodo transmisor de ondas de radiofrecuencia que transmite el calor de dentro hacia fuera.

Con esta novedosa técnica se consigue un efecto doble: por un lado, la acción de los anticelulíticos inyectados en la dermis profunda reduce el número y tamaño de los adipocitos o células grasas y, por otro, la aportación de calor permite difundir mejor el producto inyectado y disolver de forma más efectiva la grasa acumulada, dando a la piel un aspecto más uniforme, alisado y firme.

1248681258_celulitis_antes
1248681236_celulitis_despues_t256