Es un tipo de peeling que emplea fotorreparadores y fotoprotectores que son capaces de reparar el ADN devolviéndole la salud a la piel.

Ahora que se acercan los eventos como comuniones o bodas es una buena herramienta para tener una piel cuidada, libre de manchas, luminosa, jugosa y de aspecto radiante. Todo esto lo puedes conseguir sin molestias.

¿Qué es el peeling fotoreparador? 

El peeling fotoreparador es un nuevo peeling médico que contribuye a la reparación del daño solar y que además, protege y previene la aparición de nuevos daños solares como las manchas, los lentigos, la queratosis, los quistes de inclusión, las arrugas profundas, el aumento de las reactivaciones del acné tras las exposiciones al sol, la elastosis, las hiperpigmentaciones, etc.

Este peeling consiste en  la utilización de un cóctel de activos encapsulados en liposomas que contiene propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas. 

Claves del peeling nanotecnológico

Es importante saber que es recomendable hacer este tipo de peelings faciales durante todo el año, también en verano, para poder tomar el sol con mayor tranquilidad, ya que ayudan a reparar y proteger a la vez. Los peelings nanotecnológicos también aportan luminosidad a la piel y cierran el poro notablemente para poder lucirla sin maquillaje durante el verano.

Además, los peelings nanotecnológicos no producen picor ni molestias y el proceso es agradable porque requiere masajear suavemente la piel para su penetración.

Este tipo de peelings tampoco producen descamación de la piel cuando se realizan en temporada de  verano para proteger la piel.

El procedimiento es sencillo y rápido. La duración es en torno a los 20 o 30 minutos y se puede hacer en cualquier momento del día.

El peeling nanotecnológico, a diferencia de otros tratamientos, es aconsejable realizarlo durante todo el año, incluidas las épocas de más calor, como el verano, ya que gracias a la combinación de sus activos reparadores y fotoprotectores se consigue proteger y prevenir la aparición de lesiones solares que se van produciendo poco a poco en nuestra piel, afectando a su aspecto y  su salud.

El peeling nanotecnológico se debe acompañar con una crema específica que las Dra. Ruiz o la Dra. Vicente facilitaran en la consulta.

En Virtudestetica tenemos experiencia en peeling químicos desde hace más de 20 años y somos pioneras en este tipo de pelling nanotecnologicos que te aconsejamos por su comodidad, su agradabilidad al realizarlo y sobre todo por sus resultados que solo puede garantizar un peeling medico y personalizado.

Dra. Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter