Los días 19 y 20 de mayo tiene lugar mi último fin de semana en este curso, dando clases teóricas y prácticas a los alumnos del Master de Medicina Estética Avanzada de la Universidad CEU de Valencia. 

Un año más quedo satisfecha por el nivel de los alumnos, por su interés y motivación en todo lo referente a lo que es mi profesión: la Medicina Estética. Solo espero haber podido transmitirles mi pasión por esta faceta de la medicina que forma parte de mi vida desde hace 23 años y a la que le debo muchas de las cosas agradables que he vivido, no sin el esfuerzo y tesón que requiere esta especialidad y que forman parte de mi día a día pero que siempre están recompensados con el reconocimiento y la satisfacción de pacientes y alumnos. 

Puedo decir que soy una persona feliz gracias, en parte, a mi profesión que me apasiona y me exige buscar creatividad e innovación en los tratamientos que aplico cada día a mis pacientes por que esto me mantiene activa y joven de mente, de mi cara y cuerpo ya me encargo yo, que soy mi paciente más exigente…

Dra. Virtudes Ruiz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *