Cada año, cuando regresamos de las vacaciones de verano, nos gusta tener algún detalle con nuestras pacientes para que el regreso les resulte más agradable, haciendo que se sientan cuidadas y realizando un examen de su piel para poder detectar posibles patologías producidas por el sol, dándoles la oportunidad de realizarse esos pequeños tratamientos que van a ayudarnos a mantener una piel sana a además de bella a unos precios más asequibles o con algún regalo para mejorar los resultados de los tratamientos. Es por esto que hacemos algunas promociones durante los meses siguientes como septiembre, octubre y noviembre, para eliminar las manchas que nos han aumentado y aparecido nuevas durante la exposición al sol, también para hidratar y nutrir nuestra piel aportándoles vitaminas, oligoelementos y colágeno que tanto nos agradece este órgano que sufre las inclemencias del tiempo por estar en constante exposición con el exterior.

Os comento las de este mes de octubre:

 

1. Peeling Despigmentantes (para eliminar manchas) y reparadores del ADN .

 Son Personalizados y llevan una Crema Especifica de Protección de REGALO. 

 

2. Mesoterapia Convencional o Profunda (a elegir / diferente precio y numero de sesiones) para hidratar y nutrir la piel desde dentro junto con un Peeling Superficial Convencional (para eliminar células muertas y dar luminosidad) de REGALO.

 

3. “Total Contour” (uno de nuestros tratamientos más completos y natural) junto con Nutricosmeticos para tres meses de regalo que van a mejorar los resultados del tratamiento.

Si contratas 3 sesiones te regalaremos los nutricosméticos específicos para ti y tu tipo de piel. 

Si contratas 5 sesiones te regalamos la 6ª.

 

Si deseas más información contacta con nosotros en el 968444282.

Estaremos encantadas de atenderte personalmente y aclarar todas tus dudas.

VirtudEstética

3 Comentarios

  1. Hola,
    Me gustaría saber el precio por 1 vial para mejorar el surco lagrimal por favor. ¿Que marca seria de AH?
    La cita seria para el miércoles 11 si es posible.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *