Este tratamiento se realiza con un equipo que actúa mediante la obtención de un pequeño “arco eléctrico” semejante al rayo, afectando solo la zona que queremos tratar y no al tejido circundante.
Se puede realizar en cualquier foto-tipo de piel y en cualquier zona del organismo.
Ocasiona una pequeña quemadura (como puntitas de alfiler) muy superficial y controlada que
Se puede utilizar en el tratamiento de cicatrices queloides, aunque el tratamiento estrella de esta tecnología es el exceso de piel en el párpado superior (permite retrasar una blefaroplastia quirúrgica) y también arrugas del parpado inferior, arrugas peribucales ( para eliminarlas sin rellenar), xantelasmas (acúmulos de colesterol en la piel de los parpados), corrección de cicatrices de acné, hiperpigmentaciones (lentigos y queratosis).
Es necesaria una Baja estética de una semana. Se utiliza únicamente crema anestésica, aplicada en la zona de tratamiento una hora antes, no produce molestias durante su realización.
Cuidados después del tratamiento: Aplicar antisepsia ( clorexidina) durante los primeros 5 o 6 días hasta que se caen las costritas. Después hay que mantener la zona hidratada junto con un tratamiento regenerador que se aplicará según consejo de la doctora. Debe utilizarse una fotoprotección alta durante los tres meses posteriores al tratamiento.
El precio es por zonas. Puede oscilar entre 500 y 1500 / sesión. ¡CONSÚLTANOS!