Puede que algunos ya os hayáis reincorporado al trabajo y otros estéis haciendo las maletas. Todos nos enfrentamos a la vuelta a la rutina. Pero no tiene porqué ser triste ni decepcionante. ¿Habéis pensado las cosas positivas que os aporta? Si no lo habéis hecho en estos días aun estáis a tiempo de reflexionar sobre ello. Os invito a hacerlo y a descubrir que deseáis para los próximos meses para vosotros y para vuestro entorno.

Para mí este ha sido un verano muy especial. Y he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que supone para mí trabajar en medicina estética. Puedo aseguraros que mi trabajo es una fuente de alegrías. Que me ilusiona cada día poder ayudar a muchas personas a sentirse mejor consigo mismas. Investigar y aprender acerca de nuevas técnicas y nuevos productos que faciliten cada vez más “mejorar sin transformar”. Además me llena de orgullo la confianza que todos vosotros depositáis en mí. Con vuestras visitas y recomendaciones a vuestros amigos y conocidos.

Me esfuerzo cada día por ser mejor y quiero agradeceros que me lo compenséis tanto. En unos días anunciaré importantes novedades para la consulta.

¡No dejéis de leer el blog!

1 Comentarios

  1. Me gustan sus consejos y como le pone un punto positivo a todo, hasta a la vuelta de las vacaciones!!,
    Gracias por el enfoque, lo tendré en cuenta para este proximo lunes que me toca regresar y enfrentarme de nuevo a la realidad del año que tengo por delante.
    Violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *